Fane recibe a la sensuale Lilas, compañera de su vecino Claude, a cambio de un conejo que acaba de robar del supermercado en el que trabaja. Con ella marcha a su pueblo, para asisitir al funeral de su madre. Y a pesar de que sus vecinos, los hermanos André y Olivier, quieren comprarle la casa de su madre, Fane decide quedarse a vivir allí, junto a su hermano Maurice "Mo", disminuido mental desde la infancia a causa de la explosión de una granada. La estancia de la sensual Lilas junto a los hermanos no pasará desapercibida para el pueblo, mucho más cuando se haga evidente que la joven mantiene relaciones sexuales con ambos.