Dos matones sin propósito van por la vida cogiendo todo lo que desean; acosan e intimidan a las mujeres, roban y asesinan, pero siempre se salen con la suya luchando, huyendo o incluso con su encanto. Marie-Ange, una peluquera cansada de su vida, se une a ellos y se convierte en amante, cocinera y madre confesora. Ella lleva a cabo su propia búsqueda de un aparentemente inalcanzable placer sexual.