Dos hechiceras inmortales, Leni y Viva mantienen un enfrentamiento en París. Una cree en la noche, la otra en la luz. Ambas ambicionan hacerse con un anillo que les ha de permitir permanecer para siempre sobre la faz de la Tierra, el cual está en posesión de un grupo de mortales.