Adaptación de "Las tres hermanas", obra teatral del escritor ruso Antón Chéjov (1860-1904). Narra la vida de tres hermanas: la mayor (Fanny Ardant) es inteligente y muy consciente del paso del tiempo, la mediana (Greta Scacchi ) es muy sentimental, mientras que la más joven (Valeria Golino) es una estudiante idealista y apasionada.