Micha trabaja con su padre en la zapatería de éste. Como cada viernes, Micha va a cenar a casa de los padres. Hoy también viene Samuel, el hermano de éste. Samuel es más joven que Micha. Samuel está de paso, pues vive en el extranjero. Además es el hijo prefererido, cosa que Micha nunca ha podido aceptar.