En un pueblo de los Alpes, cercano a la frontera con Suiza, dos personas son asesinadas. Christophe Vade, un inteligente pero inseguro joven inspector francés asignado al caso, descubre que las dos víctimas eran los padres de Antoine Gardella, un misterioso hombre de negocios, investigado desde hace tiempo por la Interpol.