Filmado en su mayoría en exteriores de México, el film cuenta la historia de María II (Brigitte Bardot), la hija de un terrorista irlandés que acaba de perder a su padre, que se encuentra con María I (Jeanne Moreau), una cantante de circo, en el interior de un país imaginario de América Latina, en 1907. María II decide ser parte del circo con Maria I y cuando las dos hacen un número de canto, accidentalmente inventan el striptease, lo que torna el circo famoso.