Me llamo Elise Verona. Soy actriz, tengo 28 años, oficialmente, (en realidad, 32, ¡en este oficio no se puede envejecer !).
Mis mejores amigas se llaman Lou y Dellphine. Nos encanta cenar juntas, sólo chicas; solemos beber bastante. Respecto a mi vida privada, desde que descubrí que el príncipe azul es una invención, he dejado de buscarlo. Pero, eso sí, siempre acabo en brazos de los tíos menos recomendables!
De un tiempo a esta parte, estoy algo enamoriscada de un escritor que me regaló su libro con una dedicatoria personal, pero como es un tocho enorme y no habla más que de filosofía, lo dejé en la página 9 y le dije que ya lo terminaría.
Por lo demás, me paso la vida de discotecas y de vez en cuando voy a misa para compensar un poco. Pero ¡ya vais a ver lo que es bueno! Acordaros de mi nombre, Elise Verona, porque ¡algún día seré famosa !