Un día Julie conoce a Joseph, el taxista con el Jack comparte el coche durante el turno diurno. Joseph, otro joven de provincias sin amigos en París, se enamora de Julie y ella vivirá esos dos amores en paralelo, sin interferencias. Pasará toda la noche con Joseph y todo el día con Jack. Ese frágil universo amoroso a tres bandas no tardará en mostrar sus fisuras.