Marc, un chico de cáracter rebelde que se ha pasado prácticamente toda su vida en la calle debido a los problemas que siempre surgen en casa, descubre que tiene una hermana y, por tal de financiar su búsqueda, decide cometer una serie de pequeños robos que le acarrearán problemas con la ley.