Eddie, Dov, Yvan y los demás… Nuestro entrañables amigos emigran del barrio parisino de Sentier a Aubervilliers, otro próspero de las afueras. … Exactamente donde los viejos empresarios judíos han cedido el puesto a los jóvenes, valientes y dinámicos mayoristas chinos… La pandilla se mantiene igual de unida y solidaria y la vida sigue su curso, salpicada con algunos tiempos y contratiempos familiares y profesionales. Dov tan frívola como de costumbre, al parecer, Eddie echado para adelante, Yvan atemorizado, Karine descarada, Sandra decidida, Chochana ingenua, Serge irresponsable y mitómano. En cuanto a Patrick, se ha enamorado y la joven elegida no está fácil de abordar. Pero todo seguiría bien de no ser por ese viento revuelto que trae consigo tal carga de adversidad que la cohesión del grupo flaquea. ¿Acabarán dejándose vencer por las intrigas o bien, una vez más, ayudándose mutuamente, hábiles y sagaces, sabrán salir de la crisis con la cabeza muy alta?