A Alicia le priva que le hagan soñar. Se aburre como una ostra de dependienta en una tienda de vídeos y aspira a una vida mejor. Menos mal que conoce al apuesto Mickey y que se enamora. Pero Mickey desaparece sin dar señales de vida. La separación actua como un detonador. Cuando por fin se vuelven a ver, Alice decide dejar todo y marcharse con él a la aventura.