En la Rusia post-comunista, Luna-Park es el lugar de encuentro de la banda de extrema derecha "Los Limpiadores", de la que Andrei es el capo. Tienen la misión de purificar Moscú de las minorías que, según ellos, manchan la capital: extranjeros, homosexuales y, especialmente, judíos.