Felicita , le bonheur ne coûte rien (La) (2003)
Tras salir ileso de un accidente de automóvil, un hombre se lanza a la búsqueda de la felicidad volviendo así a entroncar con virtudes tan sencillas como la amistad, el amor, la libertad y también la esperanza.