Vie de Michel Muller est plus belle que la vôtre (La) (2004)
Michel Muller triunfa en el teatro Déjazet con su One man show, no para de firmar autógrafos y hasta Luc Besson le encarga el guión de una película que además quiere que dirija. Pero en cuanto da permiso a un equipo de periodistas para que le siga las 24 horas del día, empieza a perder pie...