Una vida ordenada. Una vida como muchas otras. Una pareja que se quiere, y que se basta a si misma por costumbre. Ella llega tarde, él se marcha temprano. Se cruzan. El tiempo pasa. Se acumulan las preguntas. ¿Qué les queda del amor? Los fantasmas y la realidad se combinan perfectamente. Es un despertar sensual, esencial y perturbador.