Jeune fille et les loups (La) (2007)
Del 10 al 21 de abril de 2008, Unifrance, en colaboración con la Embajada de Francia en China, organizará la quinta edición del Panorama de Cine Francés de China en Pekín, Shanghai, Chengdu y Wuhan.