Durante los años 1990, un niño vive en Burundi con su padre, un negociante francés, su madre ruandesa y su hermana pequeña. El chaval vive una vida despreocupada, haciendo travesuras con sus compañeros de clase. Hasta que estalla la guerra civil, poniendo fin a la inocencia de su infancia.