Argentina, 1983. Una mujer dedica toda su vida a cuidar de su padre, un alto dignatario del ejército. La rutina cotidiana está marcada por el tintineo de un reloj que puntúa continuamente cada una de sus actividades, reduciendo la existencia de la mujer a esta advertencia temporal.