Narra la vida de un grupo de musulmanes argelinos tradicionalistas de la perifería de Marsella, y se centra en la imposibilidad de Samia (Lynda Benahouda), una adolescente de quince años, y sexta de una familia de ocho hijos, de poder compatibilizar los rígidos principios religiosos de esta, con la permisividad mayoritaria de la sociedad en que vive.