Después de que una mujer es acusada de prostituir a su hija adolescente, dos carabineros tienen la misión de trasladarla junto con su hermano pequeño a un orfanato. Sin embargo, cuando llegan allí, la niña es rechazada alegando un error burocrático. Antonio, uno de los dos agentes, es un hombre honrado que se involucra a fondo en el problema de los niños. Al final, tendrá incluso que defenderse de la acusación de haberlos secuestrado.