Emma y Víctor, divorciados, son unos padres formidables y como tales, no merecen la crisis de adolescencia a la que les somete su hija Lila, de 14 años. La reacción de Emma va a ser igual que la que tuvo su madre Rose durante su adolescencia, o sea, la de "ojo por ojo, diente por diente".