Después de un extraño accidente, Paul Sneijder, un alto ejecutivo de Montreal abre los ojos a la realidad de su vida: ya no le interesa el trabajo, su esposa le engaña y sus dos hijos le menosprecian. No puede seguir viviendo en estas condiciones y decide cambiar de trabajo.