Ana (Ariadna Gil) es una joven cantante lírica venezolana que sueña con ser cantante de ópera. Para cumplir este sueño, su primer paso es dejar plantado a su novio en el día de su boda. Con mucho entusiasmo, viaja a París para conseguir lo que desea. Una vez allí, cuatro jóvenes latinoamericanas la acogen en un pequeño ático de dos habitaciones, y vivirá varias experiencias que cambiarán su vida, conoce a unos personajes variopintos, entre ellos un brujo del Caribe y un camarero homosexual.