Jill (Faye Dunaway) es una joven norteamericana que vive en París con su marido Philippe (Frank Langella), un genio de la informática. Cuando él le dice que va a abandonar su trabajo, a Jill no le parecen convincentes las razones que alega para justificar esta decisión. Pero, cuando desaparecen sus hijos de forma misteriosa, y descubre que han sido raptados, entonces se entera de que su marido trabaja para una poderosa y secreta organización.