Un hombre vive con su perro. Al hombre le gustaría tener una chica joven. Para seducirla, el hombre va a afeitar a su perro, quien, una vez convertido en hombre, va a adaptarse rápidamente a su estatus de príncipe azul. Hasta el momento en que la naturaleza va a recordar quien es.