En medio del desierto, en una cabaña, dos vaqueros, El Duque, de unos cincuenta años, y Cécile, mitad menos, esperan al resto de la banda. Matan el tiempo como pueden. De pronto, se oye una detonación. Cécile acaba de disparar una bala en el desierto para ver si es capaz de encontrarla.