Perseguido por la policía, Fahim entrega su bebé recién nacido a Louise, una mujer que acaba de encontrar en el vestíbulo de un edificio. Fahim le promete que volverá a buscar a su hijo. Mientras Fahim es capturado, Louise sube a su casa con el bebé.