Diane vive en París. Quiere a su marido, a sus hijos y su trabajo le gusta. Parecería que se sacó la lotería. Hasta que, un buen día, “cae” literalmente enamorada de Emilio, un joven ingeniero hidraúlico, joven, guapo y de paso, que trabaja para una organización humanitaria. Diane toma entonces todos los riesgos del amor loco. Piensa sinceramente que ha llegado el segondo aire de su vida. Se equivoca, Emilio se va y la deja en pleno vuelo. Se estrella en un fracaso amoroso absoluto en el que todo la abndona : amante, marido, hijos, salud. Solo un nuevo amor podrí sacarla adelante.