Boulogne-Sur-Mer, Alice, una joven de 26 años que trabaja en una fabrica de pescado, es despedida. Lyon, Bruno de 27 años trabajador taciturno y con insomnio. Un día Bruno conoce a Alicie en un bar, este encuentro casual, cambiará sus vidas hasta la evidencia: Ellos acaban enamorándose.