Diez personajes sorprendidos por un frío glacial en pleno verano. Encuentros, la soledad, la esperanza, el miedo, el amor, una canción, la lucha de clases y los sueños. Fragmentos humanos que forman un cuadro impresionista de la Francia de hoy en día. Un homenaje a Las Nínfeas.