Con un calor sofocante, desde su habitación del geriátrco, Isabelle y Gisèle, de 82 y 95 años, respectivamente, rivalizan con sus mejores armas de seducción por salir en el reportaje televisivo con el presidente de la República, a punto de llegar para, de la mano de una de las dos, anunciar el lanzamiento de un plan nacional de instalación de aire acondicionado en los hospitales geriátricos.