Garris y Riton viven a la orilla de un estanque pantanoso. Con su segunda esposa, Riton tuvo tres hijos revoltosos. De vez en cuando, ahoga sus penas en vino tinto, tratando de olvidar a su "Gran Amor", Pamela, su primera esposa. Garris, por su parte, vive solo. Es un hombre sencillo y generoso, de espíritu más bien vagabundo. Si permanace allí desde hace diez años, es por ayudar a Riton y su familia. Viven ejerciendo modestos oficios: cazar ranas, recoger caracoles, cortar flores... Como dice Garris: "seremos de poca monta, pero de mucha honra".