Entonces hay un flechazo entre Marijo y Loli. Cuando Loli abandona a su marido para irse con Marijo, Laurent se enfada. Por eso Loli acaba compartiéndose entre su marido y su amiga. Al final de la película, furiosa de compartir su vida con dos personas que discuten sin cesar, Loli abandona su domicilio, convertido en « (extra-) conyugal ». Para recuperar a su mujer, Laurent amenaza a Marijo. Ésta le cederá a Loli si Laurent la deja embarazada. En contra de sus deseos, él acepta. Marijo vaga por la calle después de haber perdido su trabajo de Disque-Jockey a causa de Laurent y Loli, y está a punto de dar a luz. Loli llama una ambulancia para que la lleven al hospital. No hay problemas en el parto, Laurent acoge a la madre de su nueva hija. Loli regresa con ellos.