Luego de retornar con su marido a Hong Kong, Emmanuelle tiene un apasionado romance con una joven (hija de un amigo), con el consentimiento de su pareja. Hay un pacto de libertad sexual mutua, ya que consideran más importante la felicidad que la fidelidad. Otras jóvenes se irán sumando a la propuesta abierta. Secuela de la famosa "Emmanuelle" protagonizada por Sylvia Kristel.