En una noche oscura, un auto circula bajo una lluvia torrencial, patina y choca contra un obstáculo. Alice, la conductora, milagrosamente ilesa, comienza a buscar refugio. La luz de una vivienda aislada la atrae, su dueño parece conocerla y la invita a pasar la noche. A la mañana siguiente, ella se encuentra sola. Confundida, Alice quiere irse, pero la fuga no es posible, todos los caminos conducen de nuevo a su punto de partida...