Adaptación libre de "Las amistades peligrosas" de Choderlos de Laclos. La película sigue los pasos del Conde Charles de Lapalmmes, un noble de 34 años seductor, culto y cínico y de Mathilde Leroy, su contraria, una esposa fiel, dedicada a su marido y con una moral tradicional. Cuando estos dos seres opuestos se encuentran, el destino se vuelve imprevisible.