Emmanuelle (Sylvia Kristel) y su marido continúan con su particular estilo de vida sexual en las islas Seychelles. Aunque luego de un encuentro amoroso entre ella y un director de cine, su marido comienza a ponerse celoso y a mostrarse cada vez más grosero. Emmanuelle se cansa de esto y de satisfacerle todo el tiempo sus deseos de verla participar en aventuras de a tres.