Es la historia de unos cuantos hombres influyentes y de la guerra que se libran entre sí. La historia de unos príncipes modernos que saldan sus cuentas a golpe de stocks-exchange, enjuagues financieros y OPAS.
Es la historia de un hijo implicado hasta el cuello en un duelo financiero que enfrenta a dos hombres de negocios – un heredero y dos reyes – a los que se les han unido un chambelán, un bufón y un patán.
Jurrieu, padre adoptivo de Léonard, dirige un grupo industrial dedicado al armamento que hace mucho que interesa a Hammer, director de una gran cadena internacional de distribución. Léonard, ansioso de poder probar su valía ya que su padre tarda en delegarle gran responsbilidad, se convierte en instrumento al servicio de la estratagema urdida por Hammer. Léonard cae en la trampa pero el desenlace supera las previsiones de todos. Antes que ceder la empresa familiar al rival de su padre, Léonard está dispuesto a acabar con su vida. En semejante situación extrema, descubre que se s...