En Casablanca, Ali, Kwita, Omar y Boubker son niños de la calle que viven en el puerto, pero Ali sueña con ser marinero y recorrer el mundo. Un día, durante una pelea con una pandilla, Ali es asesinado. Sus amigos deciden enterrarlo como a un príncipe y, después, embarcarse para hacer realidad el sueño de su amigo: encontrar la isla de los Dos Soles de la que alí tanto hablaba.