Matteo Diaz es un hombre casado, que a pesar de admirar a Maria Teresa, su esposa debe satisfacer sus placeres con otras mujeres dado que Maria Teresa es paralítica. Su esposa, resignada, acepta esta situación porque está segura de los sentimientos de su esposo y sabe que nunca lleva estas aventuras más allá de lo casual. Todo cambia cuando en una fiesta Matteo conozca a una arrebatadora muchacha llamada Eva, por la cual perderá el juicio y hará imposible que pueda contener los violentos deseos que ella despierta en él. Para terminar de agravarlo, Eva le rechazará pues Matteo representa todo aquello que ella más odia.