Una mujer joven prepara una receta de langosta a la americana. Para ello, tiene que trocear los crustáceos vivos antes de meterlos, todavía vivos, en aceite hirviendo. Sola en la cocina, enfrentada a las langostas que todavía se mueven, la joven intenta matarlas de la manera más limpia posible.