Rosa su amante le engaña con Marco, un joven obrero que trabaja en el garito. Laura, la hermana de Marco, está liada con un político local. El garito de Dulzura es escenario de todos los encuentros, de todas las devaneos en que se entremezclan Dulzura, Rosa, Marco, Laura, Rita, Polo, Lucian y Arturo……..
Proxenetismo, tráfico de drogas, robo de joyas, asaltos de marines americanos, desengaños amorosos…… sustentan la trama de este melodrama con fondo de músicas cubanas.