Todos los días, Rosetta sale al frente, en busca de un trabajo, de un puesto que encuentra, que luego pierde, que luego encuentra, que le quitan, que vuelve a coger. Obsesionada por el miedo a desaparecer, por la vergüenza de no tener un puesto fijo. Le gustaría tener una vida normal, como ellos, vivir como ellos.
Me imaginé muchas cosas. Pensé que su madre debió tenerla muy joven y que, un día, el padre se fue. Entonces, entre un padre ausente y una madre alcohólica, Rosetta tenía carencia de amor, de afecto. De ahí, quizás, el dolor de tripa y el secador, ese calor eléctrico que conseguía calmar su dolor. A Rosetta le da igual la pinta que tiene. Solo le importa sobrevivir. No hay sitio para la coquetería en su vida. Antes del rodaje, me maquillaba mucho. Ahora, casi no me maquillo. Eso se lo debo a Rosetta.