Jacques es médico y vive con su mujer cerca de París. Francois y Edith se instalan en la casa de al lado. Francois va a sustituir a Jacques y heredar su clientela.
Jacques pasa mucho tiempo con Francois organizando el traspaso. Mientras tanto, Carole y Edith entablan amistad.