Para evitar los atascos de las vacaciones de verano, una familia se monta una mañana temprano en el nuevo monovolumen a punto de estrenar. Tom, el padre de familia, activa el regulador electrónico de velocidad en 130 kilómetros por hora. Cuando, a raíz de una enésima metedura de pata de Ben, el suegro, Julia, harta, pide dar media vuelta, Tom se da cuenta de que ha perdido el control del coche. La electrónica del tablero de mandos no funciona y la velocidad se ha bloqueado primero en 130 kilómetros por hora, después en 160. Ninguna maniobra consigue reducir la velocidad. Un coche loco, seis pasajeros al borde de la crisis de nervios y un inmenso atasco que les espera a menos de doscientos kilómetros de allí...