Léa es una mujer fuerte pero cuando sale de la cárcel, decide empezar de cero. Le gustaría olvidar a su frío padre Vittorio Pastore, a su irresponsable hermano Samy, por culpa de quien fue a la cárcel, y al matón de quien estaba enamorada. Pero nada trascurre como había esperado.