Claudine tiene veinte años y vive en la granja con sus padres, a quienes ayuda en el campo. Todos los días, Claudine ordeña las vacas a mano, como se hacía antiguamente, en un prado que linda con el recinto donde pasta un toro impresionante. Las vacas son sus únicas amigas. Pues Claudine tiene un secreto.