Thierry propone a Karine que suba al coche que tiene estacionado en un aparcamiento de las afueras. La pareja está distanciada. Para reconciliarse con ella Thierry le regala un medallón grabado con una frase de amor.... Karine, insospechadamente, interpreta el texto en sentido negativo y en vez de reconciliarse acaban riñendo.