Isabelle conoce allí a Philipp, un gran cirujano. En un primer momento le intriga su frialdad. Más tarde, llega a pensar que oculta algo relacionado con los extraños accidentes ocurridos en otro hospital. El descubrimiento de los hechos le sume a Isabelle en una verdadera pesadilla.